Martes, 28 Noviembre 2023 20:54

Neuspiller, entre los nombres para conducir la Secretaría de Salud de la Nación

El concejal de Juntos por el Cambio pelea por el lugar, donde también aparece con chances el titular de la cartera sanitaria de CABA, Fernán Quirós.

El médico y concejal por Juntos por el Cambio Sebastián Neuspiller es uno de los nombres que aparecen con chances de conducir la Secretaría de Salud de la Nación.

Eduardo Filgueira Lima era el primer anotado, pero decidió correrse.

Neuspiller, quien se desempeñó como titular de la Superintendencia de Salud de la Nación bajo el gobierno de Macri, jugó un rol clave en la fiscalización local para los equipos de La Libertad Avanza en el balotaje.

El edil, además, estuvo al frente de la Obra Social del Personal Policial de CABA.

El de Neuspiller no es el único nombre que suena para el área, que funcionará bajo el megaministerio de Capital Humano, en manos de Sandra Pettovello.

El titular de la cartera sanitaria de CABA, Fernán Quirós, también tiene chances.

Y también aparece otro médico con pasado pilarense. El extitular de Salud de Pilar durante la gestión de Nicolás Ducoté, Carlos Kambourian.

A Kambourian, un halcón macrista, le jugaría en contra una causa que lo tiene procesado acusado de usar fondos del Hospital Garrahan, cuando lo dirigía, para cuestiones personales, como almuerzos o festejos de cumpleaños.

Desde el entorno de Neuspiller, excandidato a intendente de Pilar, no confirmaron pero tampoco negaron la posibilidad, y solo señalaron que “por el momento” no hay novedades.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection