Domingo, 12 Septiembre 2021 10:34

Natalia Espasa: “Esta votación es por nuestro presente y nuestro futuro”

La precandidata a concejal de una de las listas del Frente de Izquierda sufragó en la escuela 33 de Manuel Alberti. Indicó que la jornada arrancó con complicaciones por ausencia de autoridades de mesa. Destacó la “campaña a pulmón” que realizó su espacio.

La precandidata a concejal por una de las listas del Frente de Izquierda, Natalia Espasa, emitió su voto en las PASO en la Escuela N°33 de la localidad de Manuel Alberti.


Lo hizo pasadas las 9 de la mañana en la mesa N°591.


Tras colocar su voto en la urna, declaró que se trata de una votación “por nuestro presente y por nuestro futuro” y destacó “la campaña a pulmón” que realizó su espacio en la que llegaron con la propuesta “a todas las localidades”.


Por otro lado, indicó que la jornada electoral arrancó con varias demoras en los establecimientos debido a la ausencia de autoridades de mesa y problemas con las boletas que debían llegar desde el Correo.


En diálogo con Pilar de Todos, Espasa contó que debido a la ausencia de Presidentes de Mesa “la mayoría de las escuelas arrancaron tardísimo” con la votación y agregó que “llegó el correo con las urnas pero no llegaron las boletas” y agregó que en algunos establecimiento se impidió el ingreso de
fiscales generales.


“Hubo escuelas que arrancaron la votación sin que los fiscales generales, de los partidos más chicos como el nuestro que no contamos con fiscales en las mesas, puedan revisar si había o no boletas nuestras”, remarcó.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection