Miércoles, 02 Enero 2019 13:51

Miguel Gamboa se hizo cargo de la intendencia en reemplazo de Ducoté

Estará al frente de la Comuna hasta el 15 de enero, mientras duren las vacaciones del jefe comunal. En el primer día hábil del año, acompañó a empleados de la Subsecretaría Territorial II. “Seguiremos redoblando los esfuerzos para llegar a todos los barrios”, dijo.

Ante la licencia por vacaciones del Intendente Nicolás Ducoté, Miguel Gamboa ya se encuentra al frente de la Comuna.


Gamboa ocupará la intendencia interina hasta el próximo 15 de enero y, en el marco de esa labor, en el primer día hábil del año ya desplegó una agenda de actividades junto a los empleados comunales.


En ese sentido, Gamboa acompañó el inicio de la primera jornada laboral del 2019 en el obrador ubicado en el barrio Falcón, Del Viso.


Allí saludó a los trabajadores que se desempeñan en la Subsecretaría de Gestión Territorial II desde donde enfatizo que “este va a ser un año en donde se seguirán redoblando los esfuerzos para llegar a todos los barrios”.


“Estamos también supervisando los servicios que se prestan, con un clima de mucho optimismo”, remarcó Gamboa quien estuvo acompañado por el subsecretario de Gestión Territorial II, Fabián Ferraro.


En la actividad también se conocieron los primeros detalles del plan de trabajo de esa Subsecretaría que tiene a su cargo los barrios de la denominada Circunscripción Novena.


“Junto a los vecinos planificamos más de 550 cuadras de mejorado, 200 con fresado y 350 con tosca, y también se harán veredas. Además seguiremos con el cronograma de levantamiento de ramas, que da una gran previsibilidad para el vecino, así que veremos barrios mucho más limpios”, enumeró Ferraro.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection