Miércoles, 19 Abril 2023 14:07

Matías Yofe: “Todos tenemos que tener el mismo sueño; un país con progreso”

El dirigente de Juntos y quien aspira a ser precandidato a intendente mantuvo un encuentro con vecinos en Del Viso.

Matías Yofe, dirigente de Juntos y uno de los que aspira a ser precandidato a intendente de Pilar, se reunió con vecinos para discutir sobre los problemas que enfrenta la comunidad.

"Los puntos principales de la reunión de Yofe fueron la seguridad, la salud pública, la educación, el empleo y la movilidad social ascendente", explicaron en el entorno del hombre de la Coalición Cívica.

El precandidato destacó la importancia de abordar estos temas y declaró: "Todos somos argentinos y todos tenemos que tener el mismo sueño, que es un país con progreso, aunque tristemente hay unos pocos que se creen dueños de lo ajeno y están haciendo negocios para ellos”.

“Yo creo que en el mundo estamos en un debate muy grande y muy profundo entre democracia y autoritarismo. Yo soy republicano, yo creo en las instituciones, yo creo en la democracia. Quienes vienen a imponer el autoritarismo, lo único que me producen es miedo. Realmente, me da pánico que gente que está negociando con el kirchnerismo lugares en las listas, ocupen el poder y nos lleven al abismo total”, manifestó.

"Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros vecinos los recursos necesarios para el éxito. Estamos comprometidos a trabajar incansablemente para garantizar que la comunidad tenga un futuro mejor y más brillante", cerró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection