Miércoles, 21 Septiembre 2022 15:21

Matías Yofe se mostró con Carrió y se anota como precandidato a intendente

La líder de la Coalición Cívica participó de la inauguración del local del espacio en Pilar. "Vas a ser intendente", bendijo Lilita al joven dirigente.

La líder de la Coalición Cívica y exdiputada nacional, Elisa "Lilita" Carrió, bendijo a Matías Yofe como su candidato a intendente en Pilar.

Carrió participó de la inauguración del nuevo local del espacio en el distrito, comandado por el propio Yofe, líder de la Agrupación La Pilarense.

En el acto, concretado este martes por la noche en la peatonal de la calle Rivadavia, estuvieron presentes también el diputado nacional Diego Santilli, el concejal Sebastián Neuspiller, la exedil Analía Leguizamón, y los referentes Jorge Juárez, Diego Espinoza Godoy, Marcelo López, Patricia Íbalo y Andrés Antonietti.

“Tenemos un equipo que está listo para gobernar Pilar, porque nos preparamos, porque tenemos coraje valentía y fundamentalmente porque tenemos valores para hacerlo”, expuso Yofe.

Para Carrió no hay dudas: Juntos gobernará el país, la provincia y Pilar desde el año que viene, y anotó a Yofe como su postulante a la jefatura comunal, espacio por el que también pelean Neuspiller, Leguizamón, Antonietti, Andrés Genna, la concejal Adriana Cáceres, el exedil Gustavo Trindade, entre otros.

"Todo ya está escrito, hay que estar preparado para asumir con responsabilidad nuestro rol en la historia. Matías, vos vas a ser intendente", aventuró Carrió en el acto.

La oferta de Juntos, de momento, parece ser demasiado amplia. Si bien hay contactos entre las distintas líneas, la posibilidad de que haya una sola lista es imposible. El objetivo, no obstante, es achicar ese menú y que se diriman las postulaciones en una PASO que no disperse el espacio luego de la interna, sino que logre aglutinarlos detrás de un mismo objetivo, algo que no ocurrió en las legislativas del año pasado.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection