Sábado, 10 Julio 2021 09:22

Marcelo Montero llevó asistencia alimentaria a merenderos de Pilar

El funcionario del Ministerio de Seguridad recorrió junto con su equipo varios barrios del distrito. Llevó alimentos y ropa.

El funcionario del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Marcelo Montero recorrió junto a su equipo distintos barrios de Pilar, donde llevó alimentos y ropas.

 

Montero, en su rol de integrante del radicalismo dentro del Frente de Todos, apunta a desembarcar en la política local con miras a las elecciones de medio término y a las de 2023.

 

El fin de semana, estuvo en barrios de Derqui, Villa Astolfi, Manzanares, La Lonja, Agustoni y Villa Rosa.

 

“En la mayoría de esos barrios, funcionan comedores con los cuales el funcionario provincial colabora semanalmente, a través de gestiones con empresarios y organismos del Estado”, explicaron desde el entorno del funcionario.

 

“Además de llevar alimentos, el personal que forma parte de las agrupaciones que apoyan al dirigente, se interiorizan sobre las diferentes problemáticas de cada barrio y generan nexos con entidades sociales o especialistas y capacitadores que se acercan a los pilarenses que necesitan ayuda en temas de prevención de las violencias, atención a adultos mayores y recomendaciones de salud”, agregaron.

 

El espacio que lidera Montero, además, continúa realizando tereas de desinfecciones en comedores, clubes, plazas y calles para evitar la propagación del coronavirus.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection