Sábado, 30 Septiembre 2023 19:15

Luis Petri pasó por Pilar y aseguró que Juntos por el Cambio “entrará en el balotaje”

El candidato a Vicepresidente de la Nación se reunió con los candidatos locales Sebastián Neuspiller y Analía Leguizamón, aspirantes a la intendencia y al Concejo respectivamente.

El candidato a Vicepresidente de la Nación por Juntos por el Cambio, Luis Petri, mantuvo un encuentro en Pilar con los postulantes locales Sebastián Neuspiller y Analía Leguizamón, aspirantes a la intendencia y el Concejo Deliberante respectivamente.

El compañero de fórmula de Patricia Bullrich se reunió con los integrantes de la boleta local de Juntos por el Cambio y les dijo que están “seguros de entrar en el balotaje” al tiempo que los convocó a reforzar el vínculo con los vecinos en las últimas semanas de campaña para terminar con “el populismo de derecha y el populismo de izquierda que encarnan tanto (Javier) Milei como (Sergio) Massa”.

Además de Leguizamón y Neuspiller, acompañaron a Petri Daniel Agostino y la radical Claudia Zakhem, los dos también postulantes al legislativo local, entre otros.

En primera instancia, Petri pasó por una fábrica de snacks en Villa Rosa y luego realizó una caminata por distintos barrios, entre los que incluyó el centro de Pilar donde dialogó con comerciantes.

“Después la PASO logramos unificarnos como espacio político, ordenarnos y trabajar juntos para la elección de octubre. Y en esa línea tenemos a Patricia (Bullrich) como candidata a Presidente, una mujer con experiencia en la política, con capacidad de trabajo y de construir un país ordenado”, expuso Neuspiller.

“El mayor reclamo de los vecinos es la inflación, nos piden ser un país previsible donde se puede invertir, trabajar y crecer y que el Estado sea un aliado y no un peso sobre la espalda de los que trabajan y dan trabajo”, añadió el candidato a intendente.

Por su parte, Leguizamón aseveró que “Patricia (Bullrich) es la única que puede derrotar al kirchnerismo junto a Néstor (Grindetti) en la provincia” y agregó que en Pilar “los funcionarios abandonaron a la gente”.

“Hay que volver a estar cerca del vecino para acabar con la inseguridad y ordenar la calle”, cerró Leguizamón.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection