Lunes, 23 Octubre 2023 15:22

Libres del Sur Pilar definió apoyar la candidatura de Sergio Massa

Por medio de un comunicado llamaron a “no votar a Milei” y en su lugar hacerlo por el postulante de Unión por la Patria.

Tras definirse que la elección nacional se definirá por medio de un balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei, empieza conocerse con qué apoyos contarán cada uno de los postulantes.

En este caso, desde el espacio de Libres del Sur, manifestaron su adhesión al candidato de Unión por la Patria.

Por medio de un comunicado, que lleva la firma de dirigentes nacionales, provinciales y de la pilarense Ana Barreto, llamaron a votar por Massa el próximo 19 de noviembre.

“En esta elección, en que ya se va a elegir el próximo presidente de la Argentina, llamamos a nuestros y nuestras compatriotas nuevamente a no votar a Javier Milei y hacerlo por el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa”, dice el escrito.

Y agrega que si bien han tenido diferencias y han sido críticos del Frente de Todos, resaltan que “los mayores y principales responsables de la sostenida decadencia nacional de 47 años a esta parte fue la derecha militar, política y económica, cuando estuvo en la Casa Rosada con la Dictadura, con Menem y con Macri”.

“Los que cada vez que se han hecho del gobierno han buscado, con la fuerza o el engaño, llenar la copa de los ricos a costa de los que menos tienen, achicar y debilitar el Estado en beneficio de los monopolios nacionales y extranjeros, regalar YPF y nuestros recursos naturales, desindustrializar generando trabajo precario y desocupación permanente, endeudarnos con el FMI, privatizar la salud y la educación para que tengan acceso a ella solo los que pueden pagársela, meter a los militares en la seguridad interna, conculcar derechos de toda índole, afectar el ambiente en beneficio de las multinacionales, entregar nuestra soberanía atando la nación al carro de los EEUU. Son los que siempre reprimen a quienes resisten sus planes antipopulares”, rechazaron.

Y finalizaron: “Llamamos al pueblo argentino a evitar un nuevo gobierno de esta derecha antinacional, antipopular y retrógrada, votando el 19 de noviembre a Sergio Massa para Presidente”.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection