Domingo, 14 Noviembre 2021 20:45

Legislativas: amplio triunfo del Frente de Todos en Pilar

Con el 96,8% de mesas escrutadas, Santiago Laurent obtiene el 45% de los votos. Sebastián Neuspiller, de Juntos, cosecha el 33%, y Juan Martín Tito, de Avanza Libertad, el 9,44%. Hasta el momento las tres fuerzas que consiguen bancas en el Concejo.

 Unos doce puntos de diferencia le sacó el Frente de Todos a Juntos, en las elecciones legislativas de este domingo 14 de noviembre.

 

Con el 96,8% de las mesas escrutadas, el Frente de Todos obtenía el 45% de los votos, Juntos se quedaba con el 33%, y Avanza Libertad llegaba al 9,44% de los apoyos, entre las tres fuerzas que lograban representación en el Concejo Deliberante.

 

El oficialismo ganaba seis sillas, Juntos, cuatro, y Avanza Libertad, dos de las doce en juego.

 

Con una buena elección pero lejos del piso del 8,33% para meterse en el legislativo aparecía el FIT Unidad, con el 6%, y muy detrás Vamos con Vos y + Valores, con el 3,25% y 3,23% respectivamente.

 

Con estos resultados, por el Frente de Todos asumirán, Santiago Laurent, Eva Molina, Daniel López, Roxana Pombo, José Molina y Paula González.

En el caso de Juntos ocuparían una banca desde el 10 de diciembre Sebastián Neuspiller, Adriana Cáceres, Flavio Álvarez, y Michel Alarcón.

Mientras que las otras dos bancas en disputa serán ocupadas por Juan Martín Tito y Solana Marchesan, ambos de Avanza Libertad.

 

Segunda actualización 0:40 hs 15 de noviembre.

 

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection