Domingo, 22 Octubre 2017 09:27

Legislativas 2017: La primera candidata a concejal de Cambiemos ya emitió su voto

Jésica Bortule sufragó pasadas las 9 de la mañana en el Instituto Almafuerte. Al igual que en las PASO lo hizo acompañada por el intendente Nicolás Ducoté. 

La candidata a primer concejal por Cambiemos, Jésica Bortulé ya emitió su voto, en el marco de la jornada electoral que ya arrancó en Pilar. 

Bortulé llegó pasadas las 9 de la mañana al Instituto Almafuerte y al igual que ocurrió en las PASO estuvo acompañada por el Intendente Nicolás Ducoté. Además, esta vez, también se le sumó su pareja. 

"Ya voté en estas Legislativas 2017. Feliz de compartir este día democrático en Pilar", declaró la candidata tras haber colocado el sobre con su voto en la urna.

Por su parte, el jefe comunal también tuvo palabras de elogio para la postulante. "Recorriste todo este camino con la misma fuerza, compromiso y entereza que te caracteriza. Sos una grande", fueron las palabras de Ducoté. 

Según se espera ahora, el intendente tiene previsto sufragar a las 11 de la mañana en la Escuela 8. 

Mientras que los candidatos de su lista que ocupan los primeros lugares, Gustavo Trindade y Analía Leguizamón, lo harán por la tarde en la Escuela 9 de Fátima y la 30 de Toro respectivamente.  

"

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection