Miércoles, 28 Julio 2021 21:34

Laurent: "La vacuna es esperanza para la vida que queremos"

El primer candidato a concejal del Frente de Todos visitó el vacunatorio del Km 46. Expresó que en la campaña electoral que se inicia la emprenderán «priorizando a los últimos para llegar a todos».

El primer candidato a concejal del Frente de Todos, Santiago Laurent, visitó este miércoles el vacunatorio del km 46, donde se está llevando la campaña de vacunación contra el coronavirus, lugar al que asisten a diario unos 2 mil pilarenses.

 

Durante la recorrida, una de las primeras en el inicio de la campaña de cara a las elecciones, Laurent destacó la gestión del intendente Federico Achával, y resaltó que «en la pandemia puso como prioridad la vida y la salud de los vecinos, con la mirada puesta en transformar la realidad de todo el distrito».


“Estamos acompañando a los vecinos en la campaña de vacunación más grande de la historia. Somos una fuerza política que en el 2019 dejó atrás al mal gobierno de Macri. Emprendemos esta campaña con la misma fuerza, priorizando a los últimos para llegar a todos, como dice nuestro presidente Alberto Fernández», expresó el candidato.

 

En cuanto a los ejes que abordarán en las próximas semanas, Laurent destacó que se centrarán «en compartir todo lo que con esfuerzo se hizo en este contexto tan difícil y todos los anhelos y esperanzas que tenemos para todos los pilarenses».

 

«Nunca perdimos el rumbo de lo que siempre buscamos, un Estado presente, a disposición de todos”, consideró Laurent. 


En cuanto a los números de la campaña de vacunación, en Pilar ya se inocularon más de 195 mil vecinos con al menos una dosis. Cada día asisten 4.500 personas a los distintos vacunatorios del distrito, de las cuales más de 2 mil reciben su vacuna el del km. 46.

 

Además, la campaña sigue avanzando con la modalidad de vacuna libre para los mayores de 25 años, que ya pueden acudir sin turno a cualquiera de los centros.

 

Por otro lado, el candidato del Frente de Todos expuso que “desde el Estado municipal acompañamos esta campaña que se viene llevando a cabo a nivel provincial y nacional, con todo el equipo de salud, brindando todas las comodidades para que los vecinos reciban la atención humana que merecen. En este contexto tan difícil, tenemos el orgullo y la tranquilidad de que los pilarenses pudieron contar con nosotros”.


Y destacó que “este año y medio asumimos las responsabilidades que nos tocaron. Reformulamos el sistema de salud que el gobierno anterior había desarticulado y pusimos de pie al Estado para luchar contra la pandemia. En ninguno de esos meses dejamos nuestras responsabilidades, estamos presentes en nuestros barrios con nuestros vecinos. Así seguirá siendo este y los próximos años de nuestro gobierno”.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection