Domingo, 11 Agosto 2019 11:34

Lagomarsino denunció que en varias escuelas no se incluyeron sus boletas para iniciar el comicio

El precandidato de Encuentro Pilarense explicó que las nóminas fueron entregadas en tiempo y forma pero que al empezar la jornada electoral, faltaban "en casi la totalidad de las mesas".

El precandidato a intendente por el partido vecinalista Encuentro Pilarense, Gabriel Lagomarsino, denunció que en el inicio de la votación, en varias escuelas faltaron las boletas de su espacio.

En diálogo con Pilar de Todos, el precandidato a jefe comunal explicó que las nóminas "fueron entregadas en tiempo y forma en el Correo Argentino" pero que al comenzar la jornada electoral "en casi la totalidad de las mesas, faltaron las boletas del Encuentro Pilarense".

Lagomarsino se mostró molesto con el episodio que, según pudo detectar, se advirtió con mayor profundidad en establecimientos de la Circunscripción 9na.

"Por lo que pudimos recabar, en escuelas de Del Viso, Manuel Alberti, Lagomarsino no vinieron nuestras boletas en la bolsa junto a las boletas de todos los partidos siendo que nosotros entregamos todo en tiempo y forma", dijo Lagomarsino.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection