La concejal radical Claudia Zakhem asumió formalmente este lunes la intendencia interina del distrito de Pilar, en reemplazo de Nicolás Ducoté que pidió licencia por vacaciones.
En su primer día frente al Ejecutivo local, la agenda de Zakhem incluyó la participación en actividades desarrolladas por la Dirección del Adulto Mayor; la supervisión del primer día de inscripciones de los cursos de las Escuelas Municipales y una recorrida por obras de mejora en un barrio de la localidad de Derqui.
La edil dirigirá los destinos del Municipio hasta el próximo lunes 19 de febrero.
"Es todo un desafío. Nicolás me llamó y me dijo que en esta oportunidad me tocaba a mi asumir la intendencia interina. Somos un equipo y ojalá pueda estar a la altura de las circunstancias", declaró la intendente interina.
Asimismo agradeció la confianza que el jefe comunal depositó en ella y también a sus pares Sebastián Neuspiller y Miguel Gamboa "por ceder sus lugares".
"Vamos a trabajar para que todo salga bien. Como radical, y con toda la historia que venimos construyendo, me genera un orgullo inmenso", completó Zakhem.