Sábado, 24 Julio 2021 18:33

La concejal Analía Leguizamón liderará una de las boletas de Juntos

Sin acuerdo de unidad, la coalición iría por ahora con cuatro nóminas a las PASO. La otra la encabezará Sebastián Neuspiller, mientras que en las dos restantes suenan Javier Girado Y Diego Ranieli.

La concejal Analía Leguizamón encabezará una de las cuatro listas con las que Juntos irá partido a las PASO de septiembre, al menos hasta ahora.

 

Si bien hay aún negociaciones para llegar a una lista de unidad, o al menos achicar la oferta electoral, ese escenario parece cada vez más complejo.

 

Además de Leguizamón, en esa papeleta aparecen los nombres de Flavio Álvarez, Jésica Bortule, Matías Yofe,  del segundo al cuarto lugar respectivamente.


También firmaron Carla Brites, Jorge Juárez, y María Quevedo.

 

Según pudo saber Pilar de Todos, el exintendente Nicolás Ducoté dio un paso al costado en lo local (aunque intentará hasta el filo de la medianoche ir como precandidato a diputado o senador provincial).

 

Otras de las papeletas,  que apoyará a Diego Santilli en lo nacional, al igual que la antes mencionada, será liderada por Sebastián Neuspiller, exconcejal de Pilar, y la diputada nacional Adriana Cáceres.

 

Detrás de Facundo Manes, en tanto, una de las nóminas sería liderada por Javier Girado, donde figura como armador el concejal Gustavo Trindade.

 

Gustavo “Canario” González y Carmen Murgia, ambos exconcejales de Cambiemos, serían parte de esa oferta.

 

Por último, otra papeleta del “manesismo” tendría como protagonismo a la UCR y a otros referentes del PRO, como Diego Ranieli y Mariel Ros.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection