Miércoles, 25 Octubre 2023 15:45

Kicillof se reunió con Sergio Massa: “Vamos a impulsar con toda nuestra fuerza el triunfo de Unión por la Patria”

El gobernador mantuvo un encuentro con el candidato a presidente. También se sumaron intendentes electos. “No hay que relajarse ante el riesgo que implica el avance de la derecha”, destacó Kicillof.

El Gobernador Axel Kicillof mantuvo un encuentro con el candidato a presidente Sergio Massa al que también se sumaron intendentes e intendentas que resultaron electos en las elecciones del pasado domingo.

Durante el encuentro analizaron los resultados de los comicios y planearon la campaña de cara al balotaje junto a la vicegobernadora Verónica Magario; el jefe de Asesores, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y los ministros de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; y de Justicia y Derechos Humanos y jefe comunal electo de La Plata, Julio Alak. 

“Más allá del triunfo del domingo, tenemos en claro que no hay que relajarse ante el riesgo que implica el avance de la derecha”, remarco Kicillof y agregó: “Así como construimos la victoria en la provincia, vamos a impulsar con toda nuestra fuerza el triunfo de Unión por la Patria el próximo 19 de noviembre”.

El gobernador además agregó que “llevamos adelante un gran trabajo de inversión en obra pública, seguridad, educación y salud” y remarcó: “No podemos poner en riesgo todo eso”.

“Hoy hay un solo objetivo para conseguir el único destino que favorece a nuestro pueblo: que Sergio Massa sea el próximo presidente de la Argentina”, cerró Kicillof.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection