Martes, 19 Septiembre 2023 16:17

Juan Martín Tito presentó sus propuestas a los miembros de la Cámara de Comercio de Pilar

El candidato a intendente por La Libertad Avanza visitó la institución junto al 1er candidato a concejal, Juan Manuel Quintana.  

El candidato a intendente por La Libertad Avanza, Juan Martín Tito, participó de un encuentro con las y los miembros de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio e Industria de Pilar (SCIPA).

Fue en el marco de una serie de charlas abiertas a las que la institución invita a todos aquellos que se postulan a la jefatura comunal.

En ese sentido, la primera tuvo como protagonista a Tito quien asistió junto al candidato a 1er concejal, Juan Manuel Quintana.

“Como cada elección municipal, SCIPA, la Cámara de Comercio e Industria de Pilar, invita a todos los candidatos a intendente de nuestra localidad para, en primera instancia, hacerle llegar nuestras inquietudes y todo aquello que nuestro lugar necesita para una mejor situación en general”, indicaron desde SCIPA.

Durante el encuentro, escucharon los proyectos y definiciones a llevar a cabo por el espacio que encabeza Tito, en caso de ser electo en el cargo.

“En una amena charla nos definió sus objetivos y detalló su tarea durante estos años en el Concejo Deliberante de Pilar”, consignaron desde la Comisión Directiva.

Entre las iniciativas, Tito destacó las que proponen “más seguridad, más libertad, menos trabas burocráticas y menos tasas para los que trabajan, producen y se esfuerzan”.

Tito además, se llevó sugerencias e ideas que desde SCIPA elaboraron y que, sostuvieron, se trata de iniciativas que la entidad “sostiene hace años y que necesitan de una puesta en marcha urgente”.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection