Miércoles, 08 Septiembre 2021 21:09

Juan Martín Tito cerró la campaña junto a Espert en la Plaza de Pilar

Los precandidatos de Avanza Libertad se preparan para las PASO del domingo. “Venimos muy bien, la gente nos apoya", expuso el postulante pilarense.

El precandidato a concejal por Avanza Libertad, Juan Martín Tito, tuvo este miércoles su cierre de campaña para las PASO que se celebrarán el próximo domingo.


A horas de que comience a regir la veda electoral, Tito eligió como una de las últimas actividades una recorrida por la Plaza 12 de Octubre que concretó junto a los precandidatos a Diputados Nacionales José Luis Espert y Carolina Píparo.


Ambos pasaron por el distrito en apoyo a Tito y Solana Marchesan, el marco de una caravana que los llevó además por Exaltación de la Cruz, Vicente López, La Matanza, Quilmes y La Plata.  


En Pilar, el postulante a una banca en el Concejo se mostró confiado en superar el piso de las primaras para estar en las generales de noviembre.


“Venimos muy bien, la gente nos apoya. Estamos tranquilos que el piso lo vamos a pasar”, consideró Tito quien debe reunir el 1.5% de los votos válidos para dar la pelea en las generales.


Para acceder a una banca en el Concejo, además, el precandidato se mostró confiado de reunir más adhesiones en el segundo turno electoral.


En ese sentido, en una entrevista que concedió al programa radial Agenda Propia de Fm Estudio 2, analizó que “muchos votantes de las listas que no pasen el piso” elegirán su nómina.


“Pero además, hay gente que está desencantada con Juntos porque no cumplieron con lo que prometieron, hay muchos indecisos, gente que no va a ir a votar, mucho voto en blanco, por lo que a toda esa gente la podemos convencer para que vote al espacio Avanza Libertad”, consideró Tito.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection