Miércoles, 27 Octubre 2021 20:52

Jorge Simmermacher se suma a la campaña de Cynthia Hotton

El exprecandidato a concejal por Unión por Todos pide el voto por la postulante de “Más Valores”. “Es el único espacio que sigue en carrera que defiende la vida y pide abolir el aborto”, sostuvo.

El excandidato a concejal por Unión por Todos, Jorge Simmermacher, decidió apoyar la candidatura a diputada nacional de Cynthia Hotton, del partido “Más Valores”.

Simmermacher no logró romper el mínimo del 1,5% de los votos para llegar a la elección de noviembre, pero sí se sumó a la campaña de “Más Valores”, que en lo local propone a Cristina Furtado como aspirante al Concejo Deliberante.

“Estuve hablando mucho con la gente de Unión por Todos que nos votó en las PASO, y con mucha gente más que no decidió por nosotros, por esas cuestiones del voto útil, y votaron a Juntos. Coincidimos en que quedó en la provincia de Buenos Aires solo una candidata a diputada que defiende la vida desde la concepción y que tiene un claro concepto de dejar la cultura del clientelismo y del populismo e ir hacia la del trabajo. Y esa candidata es Cynthia Hotton, que además fue postulante a vicepresidente cuando yo me presenté por la intendencia en 2019”, explicó Simmermacher a Pilar de Todos.

“En ese contexto hemos visto que los apoyos nuestros ahora van hacia Hotton, quien lidera un espacio con el que coincidimos en estos valores tan importantes, y que en lo local lleva a Cristina Furtado como candidata a concejal. Hotton es la candidata que como Diputada puede defender la vida y, desde lo institucional, la inconstitucionalidad del aborto, algo que buscamos los provida”, agregó.

Simmermacher destacó el trabajo en conjunto que iniciaron días atrás con Furtado, e insistió en que “los provida necesitan gente que los represente en todos los ámbitos institucionales”.

“Los provida necesitamos gente que nos represente. A Sebastián Neuspiller (candidato de Juntos) no lo vemos definirse por la vida, tampoco ocurre eso en el Frente de Todos local. Y lo mismo pasa con Diego Santilli o Victoria Tolosa Paz. Y yo ahora que quedé afuera, sigo trabajando en la misma línea, con quienes llevan adelante nuestros valores, con Cynthia a nivel nacional y Cristina en lo local. Y estoy comprometido para que este espacio tome volumen y crezca”, cerró.

 

Hotton en Pilar

Hotton protagonizará acciones políticas en Pilar, en el marco de la campaña electoral para las legislativas del próximo mes.

El próximo sábado 30 brindará una conferencia de prensa, a las 10 de la mañana, a las 11 recorrerá la Plaza 12 de Octubre y a las 12 hará lo mismo en la Plaza Antonio Toro, en Derqui.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection