Lunes, 15 Mayo 2023 18:34

Jorge Simmermacher: “Estamos preparados para gobernar”

El referente de Unión por Todos expuso que su partido apoyará la candidatura del diputado Javier Milei.

El empresario Jorge Simmermacher aseguró que su espacio está “preparado para gobernar”, al tiempo que expuso una serie de medidas que, aseveró, se aplicarán en caso de acceder al Ejecutivo.

Simmermacher forma parte del partido Unión por Todos, fuerza que respalda la candidatura del diputado libertario Javier Milen para la Presidencia de la Nación.

Simermmacher, en ese contexto, apuesta a ser el postulante a la gobernación bonaerense, y a apuntalar a su equipo, liderado en lo local por Lorenzo Almirón.

“Vamos a trabajar para terminar con el terror que infunde la Administración Federal de Ingresos Públicos sobre las pequeñas y medianas empresas de nuestros distritos, a quienes el organismo tiene acostumbradas a poner de rodillas. Lucharemos para terminar con los embargos inconstitucionales ordenados por funcionarios de la AFIP, sin sentencia firme y no descansaran hasta que los agentes de la AFIP cesen de utilizar facultades de forma inconstitucional, desactivando en forma automática la C.U.I.T. de las pequeñas y medianas empresas de los distritos de nuestra Provincia de Buenos Aires”, detalló Simmermacher, quien además es contador.

En el abanico de propuestas, en este caso en su mayoría de índole económica, señalaron que “abolirán en el territorio bonaerense cualquier tipo de condicionamientos al libre tránsito de mercaderías” o al “derecho a que los comerciantes o industriales PYMES, mantengan sus stocks de materias primas o productos terminados de su propiedad de la forma que ellos decidan, sin ningún tipo de restricción a la propiedad privada, ni obligación de información alguna”.

“Mediante la supresión de normas regulatorias promoveremos la iniciativa privada, la libre empresa, valorando el esfuerzo y el premio; principalmente promocionando la puesta en marcha de la agroindustria PYME. Estamos comprometidos con promover el desarrollo de la Industria Pesquera, la Industria Naviera, la Minería, la Industria del Procesamiento de Soja en cada pueblo y ciudad bonaerenses y la producción de Biodiesel en origen, promoviendo el correspondiente consumo del Bio-Combustible por parte de los organismos del Estado Municipal y Provincial. A todo esto, le sumamos la puesta en valor de todas las vías de transporte logístico, sean fluviales, ferroviarias o carreteras”, añadió.

Desde el equipo de Unión por Todos señalaron que encaran este proceso con “especial entusiasmo”, algo que, aseguraron, se observa en el equipo que conduce el Presidente de Unión por Todos, Juan Del Oso, y en otros referentes distritales y locales del partido.

“Por todo esto, Unión Por Todos, se prepara para el acuerdo celebrado con La Libertad Avanza en lo referente a definición de referentes y candidaturas, a fin de aportar lo más valioso de su estructura institucional que son los dirigentes y candidatos, quienes firmes en la defensa de los principios y valores desarrollan una fuerza política que nos representa, a lo largo de las distintas elecciones en las que participemos y de las alianzas que integramos”, cerró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection