Lunes, 26 Julio 2021 12:30

Javier Girado, precandidato de Juntos: “Tenemos una lista hecha y pensada para los pilarenses”

El exfuncionario y exconsejero escolar destacó que la nómina que encabeza está integrada por vecinos del distrito “de toda la vida”, por lo que “conocen el territorio”.

Uno de los precandidatos a concejal por Juntos, Javier Girado, destacó que su lista está integrada por vecinos “de toda la vida” de Pilar, en lo que pareció ser no solo una crítica a otras boletas, sino al equipo de exfuncionarios del exintendente Nicolás Ducoté, donde mandaban los “foráneos”.

 

Ese plus, consideró Girado, será clave a la hora de las PASO, donde además de la nómina de él, en apoyo a Facundo Manes como candidato a diputado nacional, aparece la de Diego Ranieli (también en respaldo a Manes), y las de Sebastián Neuspiller y Analía Leguizamón, estas dos últimas pegadas a la postulación de Diego Santilli.

 

“No tenemos problemas personales con ninguno de los que integran las otras listas de Juntos que van a participar de las PASO, son distintos puntos de vista político. Creemos que esta lista está conformada con gente de mucha experiencia, tanto en el Ejecutivo como el Legislativo, y mucha gente joven con una fuerza y ganas de ganar terrible”, subrayó Girado en diálogo con el programa Agenda Propia (105.9).

 

“Es una lista hecha y pensada para los pilarenses, no hay ningún tipo de sorpresa. Somos pilarenses que abrazamos a los vecinos que han venido a radicarse al distrito, les agradecemos por las inversiones, por los trabajo que generan, pero para sanar esas cosas que son faltantes en Pilar, tenemos que conocer el distrito, su gente, los barrios. Es un tema que se viene hablando mucho en Pilar, no desmerezco a nadie, pero sí valor que esta lista esté integrada por gente relacionada a Pilar de toda la vida”, recalcó.

 

Acompañarán a Girado, en los primeros escalones de la nómina, Carmen Murgía, Gustavo González (ambos exconcejales de Cambiemos), Luciana Moyano y Andrés Genna, armado liderado por el actual edil Gustavo Trindade.

 

“Gustavo (Trindade) nos fue juntando desde hace un tiempo para empezar a relacionarnos con este cronograma electoral que se viene, impulsados también por la visita de Joaquín de la Torre y (Jesús) Cariglino, donde empezamos a entender cuál era su proyecto. Empezamos a hablar con compañeros, profesionales, referentes de la cultura. Y todo se dio naturalmente, hasta nos sorprendió la rapidez con la que pudimos armar la lista”, festejó Girado.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection