Miércoles, 17 Febrero 2021 22:07

Inseguridad: la diputada Adriana Cáceres se reunió con vecinos de Manzanares

La legisladora mantuvo un encuentro con habitantes de la localidad, quienes reclaman medidas de lucha contra el delito.

La Diputada pilarense Adriana Cáceres recibió el pedido por mayor seguridad, por parte de los vecinos de Manzanares, en una reunión realizada en la Sociedad de Fomento local.

 

"Delincuencia, venta de drogas, tomas ilegales de terrenos, venta ambulante y enfrentamientos armados", son algunos de los puntos que, indicaron los habitantes de la zona, se dan en el área.

 

"Vivimos con miedo, nadie controla nada; no hay móviles ni personal suficiente. Reclamamos y todo sigue empeorando", explicó una vecina a Cáceres.

 

Los vecinos comentaron a Cáceres que están «cansados de promesas incumplidas, incluso muchos fueron compromisos firmados en libro de actas por funcionarios y autoridades de Pilar, que llevan más de un año sin solución», indicaron desde el entorno de la diputada de Juntos por el Cambio.

 

La Diputada, aseguraron, «tomó nota de cada situación, se interesó por las problemáticas y puso a disposición su equipo de profesionales y potestad institucional en la cámara de diputados». «También se comprometió a visibilizar la situación, hacer los pedidos de informes que correspondan y a volver a Manzanares para darle seguimiento a dichas problemáticas».

 

 

 “No podemos permitir que los vecinos de Manzanares estén expuestos a estas situaciones delictivas y violentas. Estos hechos dejan en evidencia la ausencia y falta de respuesta municipal», disparó Cáceres.

 

"Las PASO no se tocan"

Cáceres, junto con varios de sus pares, salió al cruce del Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, quien afirmó que «no están dadas las condiciones para votar en agosto”, en referencia a las elecciones primarias.

 

Cáceres le recordó a García que hace unas 2 semanas dijo que en julio se alcanzaría la «inmunidad de rebaño», una vez que haya avanzado lo suficiente la campaña de vacunación contra el coronavirus.

 

“Entonces, ¿por qué razón no se podría votar en agosto? Argentina no puede tolerar menos democracia. Las PASO no se tocan”, enfatizó Cáceres.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection