Sábado, 04 Septiembre 2021 15:16

Guillermo Moreno pasó por Pilar y pidió el "voto peronista"

El precandidato a diputado nacional se reunió con referentes locales en el KM 50, para luego ir en caravana hasta Derqui. "Venimos a generar trabajo y que la comida esté al alcance del bolsillo de los trabajadores", destacó.

El precandidato a diputado nacional por el partido Principio y Valores, Guillermo Moreno, pasó por Pilar, donde en un encuentro con referentes del espacio local pidió que salgan a buscar el "voto peronista".

Acompañado por el postulante local, José Alfonso, y por el precandidato a diputado nacional Matías Marulich, Moreno, exsecretario de Comercio durante el gobierno de Cristina Kirchner, se encontró con sus militantes en el KM 50.

Desde allí, en caravana, se dirigió a Presidente Derqui, en una actividad de la que también participaron referentes de las 62 Organizaciones.

"Hacemos una campaña doctrinaria, porque la doctrina es nuestro idioma. es lo que nos permite encontrarnos, en Pilar, Derqui y la provincia. Cuando decimos peronistas, sabemos para dónde vamos. Dudo que otro espacio político pueda hacer un acto como el nuestro, a pulmón, y con la pasión y patriotismo que caracteriza al peronismo", expuso Moreno.

"Como dijo Perón, venimos a generar trabajo, porque gobernar es dar trabajo. Gobernar es que la comida esté, y esté al alcance del bolsillo de los trabajadores. Para que todos una vez por semana se puedan volver a comprar carne. Nos comprometemos ante el pueblo de Derqui, Pilar y la provincia, a que lo vamos a cumplir", cerró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection