Gladys González: “Estamos dando pasos gigantes para el desarrollo de Pilar” González y Ducoté, recorriendo el distrito.
Jueves, 07 Diciembre 2017 22:53

Gladys González: “Estamos dando pasos gigantes para el desarrollo de Pilar”

La senadora nacional electa recorrió el distrito junto al intendente Nicolás Ducoté.

El intendente, Nicolás Ducoté, recibió la visita de la senadora nacional electa de Cambiemos Gladys González, donde dialogaron sobre los trabajos y avances del distrito.

“Estoy muy agradecido a Gladys por la visita de hoy y por el compromiso enorme con nuestro distrito. Hoy estuvimos trabajando y poniendo en común todo lo que queremos para el 2018", celebró Ducoté.

González, en tanto, indicó que “Pilar está creciendo mucho”, y destacó las obras nacionales, provinciales y locales que se están ejecutando.

“Estamos dando pasos gigantes al desarrollo del distrito, para que los vecinos puedan vivir mejor. Se han logrado avances importantes durante estos dos años y trabajando en nuestro objetivo fundamental que es mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan", enfatizó González.

Entre las obras que se destacaron, señalaron fuentes de la Comuna a Pilar de Todos, aparecen la repavimentación de las rutas 234, 25, 26 y 8, mejoras en las colectoras, trabajos en los barrios por medio de los planes de Hábitat, y la futura llegada de AYSA a Pilar, con una inversión varias veces millonaria.

“Durante la reunión, el intendente repasó los avances de sus primeros años de gestión y trazó lineamientos para los próximos años de gobierno”, señalaron desde la Comuna.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection