Jueves, 09 Febrero 2023 18:57

Genna: “Patricia Bullrich es la Presidente que necesita la Argentina”

El dirigente de Juntos y uno de los que busca ser candidato a intendente expuso que la exministra de Seguridad “tiene la fortaleza y la decisión” para gobernar el país.

El dirigente de Juntos y uno de los precandidatos a intendente por ese espacio Andrés Genna, destacó la figura de Patricia Bullrich, al asegurar que es la Presidente que el país necesita.

“Todos los argentinos, sin excepción, reconocemos con profunda tristeza que vivimos una degradación absoluta de los valores éticos, que estamos inmersos en un clima de confusión permanente, provocado deliberadamente para que no podamos distinguir el bien del mal”, sostuvo Genna, quien agregó que “el kirchnerismo se empecina hace 20 años en igualarnos en la pobreza, en la barbarie y la decadencia´”.

“A pesar de eso, hemos despertado y ya todos los argentinos entendemos que necesitamos un cambio profundo, de raíz, para cortar esas cadenas que nos oprimen. Para lograrlo, indudablemente se necesita una persona que además de preparación y experiencia, tenga claridad, coraje y firmeza como Patricia Bullrich”, agregó por medio de un comunicado.

Para Genna, “la candidata a Presidente de Juntos por el Cambio, ha demostrado claramente en su gestión como Ministra de Trabajo y de Seguridad Nacional (2015 - 2019) que tiene la convicción y la fortaleza para tomar las decisiones que restablezcan el orden, la tranquilidad, el respeto a la Ley y a las Instituciones democráticas como el marco necesario para alcanzar una estabilidad económica que permita el crecimiento sostenido de la Argentina”.

“Patricia Bullrich ha demostrado con hechos que no tiene miedo de enfrentar a las mafias del narcotráfico y de la corrupción, que es austera, que defiende el orden y que habla con la verdad. Los ciudadanos argentinos tenemos que tomar la decisión que puede transformar nuestras vidas y la de nuestros hijos. Sin duda que elijo ser parte de la ‘Fuerza del Cambio’ y tengo el orgullo de ser precandidato de Patricia Bullrich a Intendente en Pilar”, concluyó.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection