Lunes, 07 Noviembre 2022 17:31

Fernández en San Juan: “Siempre voy a estar del lado de los que más lo necesitan”

El Presidente encabezó la entrega de 837 viviendas en la provincia de San Juan, la más grande en lo que va de su gestión.

El presidente Alberto Fernández encabezó hoy la entrega de 837 viviendas en la provincia de San Juan y dijo que “siempre” va “a estar del lado de los que más lo necesitan” ya que eso lo aprendió “de Perón y de Evita”.

“Inexorablemente siempre voy a estar del lado de los que más lo necesitan porque eso lo aprendimos de chiquitos cuando abrazamos las ideas de Perón y de Evita”, dijo hoy el mandatario nacional en San Juan. Y agregó: “Nunca vamos a dejar de abandonar ese ideario que a nosotros nos convoca”.

 

Allí, el Presidente encabezó el acto de mayor entrega de viviendas en lo que va de su gestión junto al gobernador sanjuanino Sergio Uñac y al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, entre otros funcionarios.

 

Los complejos habitacionales entregados son los que el propio Presidente se había comprometido a construir tras los daños que dejó un terremoto en aquella provincia en enero de 2021.

 

El Presidente dijo que para su gestión la prioridad es “es mejorar la vida de nuestra gente”, mientras que apuntó a las visiones que piensan “que problemas habitacionales deben ser resueltos por los mercados”

Además, detalló que su Gobierno ya entregó unas 63 mil viviendas en todo el país y que hay otras 140 mil que están en construcción. “Esa es la plata mejor invertida que el Estado puede tener”, señaló. (DIB)

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection