Lunes, 05 Septiembre 2022 20:16

El oficialismo en el Concejo repudiará el atentado contra CFK

«No solo el Frente de Todos, sino todas las fuerzas políticas deberían acompañar este proyecto», expuso el edil Silvio Rodríguez, titular de la bancada del FdT.

El oficialismo en el Concejo Deliberante llevará al recinto en la próximo sesión del legislativo un proyecto que busca repudiar con énfasis el intento de asesinato que sufrió la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Así lo adelantó el concejal Silvio Rodríguez, titular de la bancada del Frente de Todos (FdT), quien expuso que espera que el resto de las fuerzas se sumen a la iniciativa.

«Cómo se han expresado diferentes exponentes de la sociedad, en la Cámara de Diputados y Denadores; nosotros no queremos hacernos los distraídos ni podemos hacerlo, porque nos parece que es un tema que se pasó de la raya de la disputa política», expuso Rodríguez.

«Entonces todos y todas, no solamente el bloque del Frente de Todos, sino todas las fuerzas políticas, deberían acompañar este proyecto y este repudio generalizado, que se dio también el viernes cuando se manifestó la sociedad en pleno», añadió el concejal en diálogo ocon el programa Agenda Propia (105.9).

Rodríguez adelantó que aún se encuentran trabajando el texto que se llevará a la sesión, y apuntó contra sectores que atacan al peronismo y al kirchnerismo.

«Todos estamos consternados por la situación que se dio. Me parece que lo que tenemos que hacer es plasmar en papel lo que nosotros sentimos. Venimos del peronismo sufriendo desde hace muchísimo tiempo y encarnado en la compañera Cristina Kirchner el odio de distintos sectores, del círculo rojo, del partido judicial, de algunas expresiones que algunos políticos y dirigentes vienen plasmando, y también los medios de comunicación que han sido fuerte personajes que trabajan constantemente en difamar y generar odio en la sociedad», añadió.

«Todos nos tenemos que hacer cargo de defender la Democracia, no solamente hablar de ello o decirlo. Tenemos que trabajar en conjunto para que estas cosas no vuelvan a suceder. La oposición Debería ser madura y decir que no podemos llegar a estos límites, no podemos llegar a que una persona vaya y le apunte a la Vicepresidenta cuando ella lo único que hace es salir a saludar a sus militantes», cerró.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection