Miércoles, 22 Febrero 2023 20:24

El Municipio de Pilar sumó más móviles para el área de Seguridad

Se trata de rodados UTV, que se utilizan para patrullar todo tipo de caminos. “Seguimos trabajando para reforzar nuestro sistema de seguridad”, sostuvo el jefe comunal.

El intendente Federico Achával presentó nuevos rodados que se utilizarán en el área de Seguridad de la Comuna.

Se trata de seis vehículos UTV que patrullarán distintas áreas de las localidades, ya que justamente son rodados que se adaptan a cualquier tipo de terreno y son usados, por ejemplo, por distintas fuerzas de seguridad.

La llegada de los rodados se hizo en el marco de un programa del gobierno nacional, en concreto de la subsecretaría de Asuntos Políticos de Nación, cuyo titular, Nicolás Ritacco, estuvo en Pilar.

"Seguimos trabajando de manera articulada para ampliar y reforzar nuestro sistema de seguridad. Esta incorporación a la Guardia Urbana es parte de la mirada integral que tenemos”, destacó el jefe comunal.

“En este último tiempo incorporamos nuevos móviles, lectores de patentes y otros recursos que conforman un anillo de seguridad pensado para llevar tranquilidad y seguridad a todos los barrios", agregó el intendente.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection