Miércoles, 06 Abril 2022 17:11

El intendente Achával gestiona con la Provincia mejoras en los barrios del distrito

El mandatario local mantuvo un encuentro con Agustín Simone, Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano. “Debemos seguir garantizando derechos, acompañar a los vecinos y mejorar la calidad de vida de la gente”, señaló el jefe comunal.

El intendente Federico Achával se reunió en la ciudad de La Plata con el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone.

 

Según consignaron desde la Comuna, en el encuentro, los funcionarios “continuaron planificando políticas que apuntan a llegar a los barrios de Pilar con soluciones concretas”.

 

Tras la reunión, el mandatario local expresó: "Desde nuestro proyecto político, creemos que desde el Estado debemos estar permanentemente trabajando de manera articulada para seguir garantizando derechos, acompañar a los vecinos y mejorar la calidad de vida a la gente".

 

Por su parte, Simone destacó: “nos encontramos con Federico Achával para planificar políticas públicas para los y las vecinas del partido que mejoren su calidad de vida y garanticen el acceso a la vivienda”.

 

Por otro lado, el intendente también se reunió con el secretario de Hábitat de Nación, Santiago Maggiotti, con quien conversó sobre el trabajo articulado entre Nación y Municipio para mejorar la calidad de vida de los vecinos.


Tras el encuentro, Achával manifestó: “Queremos que las familias de Pilar accedan cada vez a más derechos. Hoy con el secretario Maggiotti avanzamos en la planificación de políticas públicas que lleguen a nuestros barrios y hagan que los pilarenses vivan mejor. Para eso, es fundamental un Estado presente y cercano”.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection