Sábado, 23 Julio 2022 21:06

El intendente Achával destacó la instalación de las paradas seguras

El jefe comunal recorrió los dispositivos que ya funcionan sobre la ruta 234. "Desde la gestión tenemos la mirada puesta en trabajar en la integralidad del sistema de seguridad", enfatizó el mandatario.

Como parte del plan integral de seguridad que puso en marcha el Municipio, el intendente Federico Achával recorrió las nuevas paradas seguras que ya están en funcionamiento sobre la ruta 234, una arteria clave para la circulación, que conecta con la localidad de Derqui.

Las nuevas paradas de la ruta 234 están ubicadas en cuatro puntos: el ingreso al Barrio La Delfina y las intersecciones con las calles Carmen Puch, Marie Curie y Juana Azurduy. Se suman a las que ya están instaladas sobre la calle Caamaño.

Cuentan con un domo de monitoreo, botones antipánico, wifi y equipamiento completo para tomar imágenes que está conectado con el Centro de Monitoreo.

“Desde la gestión municipal, tenemos la mirada puesta en trabajar en la integralidad del sistema de seguridad, incorporando tecnología y recursos que permitan a los vecinos transitar con seguridad por todo el distrito”, destacó el jefe comunal tras dialogar con vecinos.

 

 “Para nosotros es muy importante seguir incorporando tecnología orientada para mejor calidad en el transporte. Continuamos sumando innovación para abordar la seguridad de manera integral y cuidar a nuestros vecinos”, finalizó Achával.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection