Miércoles, 07 Agosto 2019 11:56

El Frente de Todos intensifica la presencia en los barrios en las últimas horas de campaña

 

 

El espacio político encabezado por el precandidato a intendente, Federico Achával, estuvo presente en dos jornadas en Derqui y Manuel Alberti.

El Frente de Todos continúa con sus actividades en Pilar de cara a las próximas elecciones, primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), con fecha prevista para el domingo entrante.


En este contexto, el precandidato a intendente, Federico Achával -junto a integrantes de su lista de concejales- volvió a mostrarse cerca de los vecinos en dos jornadas con una destacada participación local.


En una primera instancia, el aspirante a jefe comunal en Pilar realizó una recorrida por las casas del Barrio Perales -ubicado en la localidad Manuel Alberti- y compartió un espacio de intercambio con los vecinos. De la iniciativa en cuestión, formó parte la precandidata a concejala, Lourdes Filgueira; el responsable de la zona, Gabriel Carballo; y el Movimiento Evita local, quienes se mostraron cerca de la comunidad.


Posteriormente, la jornada del martes se trasladó a la localidad de Presidente Derquí, donde Achával participó de un almuerzo junto a Valeria Domínguez, también del Evita y precandidata a concejal, en el Centro de Jubilados local. En la presente actividad, los precandidatos del Frente de Todos lograron escuchar las necesidades de las personas correspondientes a la tercera edad; e interiorizarse en sus principales preocupaciones. Una vez finalizada la comida en cuestión, ambos se comprometieron a no bajar los brazos por Pilar y a volver a ponerlos como prioridad dentro de la agenda política del distrito.


Al respecto, la flamante precandidata por el Frente de Todos, Domínguez, destacó: “En esta jornada nuestro espacio político volvió a decir presente en una de las localidades del partido de Pilar. Creemos que los vecinos de Alberti venían pidiendo un encuentro para manifestarse y ser escuchados, por eso nuestros compañeros decidieron acercarse. Ante los oídos sordos del intendente (Nicolás) Ducoté, siempre elegimos poner el hombro y acompañar, como lo hacemos desde un primer momento”.


Finalmente, en relación con la segunda actividad de la jornada, Domínguez sostuvo: “Esta visita ha tenido una gran carga emotiva para nosotros. Junto a Federico creemos que uno de los sectores más importantes, para los cuales debemos trabajar, responde a los adultos mayores”. Y concluyó: Por más que pase el tiempo siempre se puede aprender algo nuevo de ellos y nos duele verlos preocupados por la situación de Pilar. Por eso antes de irnos nos comprometimos a cambiar esta difícil situación y acompañarlos en aquellas cuestiones que más necesiten”.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection