Martes, 07 Septiembre 2021 19:48

El duro spot de campaña de Leguizamón contra Neuspiller: “Recuperar Pilar, no es un juego”

La precandidata, que busca imponerse en la interna de Juntos, volvió a cruzar al ex Fénix. Lo acusó de no comprometerse, no escuchar y desconocer los barrios de Pilar.

En los últimos días de campaña, se recalienta la interna de Juntos que tendrá en el cuarto oscuro tres opciones – dos de ellas en apoyo a Diego Santilli y una a Facundo Manes-.


Entre las que llevan a Santilli como precandidato a Diputado Nacional se disputan los lugares para las generales de noviembre la lista liderada por la edil Analía Leguizamón, por un lado, y la que encabeza el ex jugador de fútbol, exedil del PRO y médico Sebastián Neuspiller, por el otro.


Entre ambos, viene subiendo la temperatura con acusaciones cruzadas: En las últimas horas Neuslpiller reiteró que su lista asegura que una vez que sean elegidos “los concejales no se pasarán de bando”, en alusión a lo que sucedió en la última elección con la nómina que armó el exintendente Nicolás Ducoté, ahora apoyando a la lista de Leguizamón.


En las últimas horas, Leguizamón no se quedó atrás y arremetió con un fuerte spot donde vierte críticas a Neuspiller, quien basó su campaña en tono futbolero.


“Recuperar Pilar, no es un juego, que no te digan lo contrario”, dice Leguizamón a la cámara en una pieza que en apenas 45 segundos, y aunque sin nombrarlo directamente, acusa a Neuspiller de no comprometerse, no escuchar y desconocer los barrios de Pilar.


Todo empieza con unos reflectores que se encienden sobre un metegol y el relato de un locutor que anuncia el inicio de un partido.


La pelota en la “cancha”, comienza a pasar de jugador en jugador, hasta que la mano de la precandidata detiene el juego, tomando fuerte al goleador.


Mientras tanto, su voz en off señala: “Trabajar para cambiar las cosas no es simple. Hay que querer hacerlo, hay que comprometerse y siempre tenés que pensar más en los otros que en vos. Hay que escuchar, entender y hay que conocer cada barrio y cada cuadra del lugar donde vivís. Recuperar Pilar no es un juego. No dejes que te digan lo contrario. Es Juntos”, cierra la pieza de video.


Las críticas de Leguizamón hacia Neuspiller se habían repetido este lunes cuando en el marco de un encuentro con Elisa “Lilita” Carrió, la precandidata afirmó que Neuspiller dejó el distrito en los últimos años para desempeñarse en otros empleos fuera de Pilar.


“No es fácil luchar contra el gobierno de turno y con la gente que tenemos en las otras listas que no solamente pretenden decir que son de acá, sino que dicen también que trabajaron acá y la verdad es que nadie los vio”, disparó Leguizamón frente a un grupo de militantes y vecinos.


“Nosotros tenemos gente que la luchó, la peleó, es de acá, vive acá y no se fue”, cerró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection