Viernes, 31 Marzo 2023 18:59

El dirigente de Juntos Andrés Genna volvió a cuestionar la presión tributaria

Uno de los que aspira a ser precandidato a intendente expuso que el nivel de tasas “castiga” la inversión y la generación de empleo.

El dirigente de Juntos Andrés Genna volvió a cargar contra la presión tributaria que, a su entender, existe en Pilar.

Genna, uno de los que busca ser precandidato a intendente por el bullrichismo, sostuvo que existe una “enorme carga impositiva” en el distrito, y expuso que existen 970 tasas.

Genna señaló que “la falta de capacitación y formación brindada por el Municipio para que las empresas y comercios puedan emplear a pilarenses son algunas de las tantas causas por las que Pilar se ha transformado en un distrito antiproductivo y que expulsa a las empresas, industrias y comercios”.

Para Genna, la gestión del intendente Federico Achával “castiga a los generadores de empleo, viéndolos únicamente como un gran sector para recaudar”.

“Mi propuesta es tener un Pilar productivo, eliminando gran parte de las tasas que cobra el municipio tal como lo hemos anunciado hace algunas semanas y como lo hemos hecho en el municipio de Capitán Sarmiento junto a Javier Iguacel”, sostuvo Genna.

“Además pondremos el foco en la formación y capacitación de los pilarenses para que puedan trabajar en la enorme cantidad de empresas, industrias y comercios que funcionan en Pilar”, añadió el dirigente, para lo que, señaló, se redistribuirán los gastos y se achicará la planta política de la Comuna.

“Vamos a convertir a Pilar en la capital de la producción, el desarrollo y el trabajo”, concluyó.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection