Sábado, 09 Octubre 2021 10:29

El Concejo Deliberante analiza volver a la presencialidad

Se aprobó en comisión un proyecto de las ediles Analía Leguizamón y Jésica Bortule, que establece los protocolos para el retorno a las bancas, tras casi 18 meses de trabajo virtual.

Tras casi 18 meses de trabajar de manera virtual por la pandemia del coronavirus, el Concejo Deliberante podría retornar a la presencialidad en las próximas semanas.

Es que se aprobó en comisión un proyecto de las ediles de Juntos Analía Leguizamón y Jésica Bortule, quienes reclamaron que, en el marco de las flexibilizaciones adoptadas por el gobierno nacional y provincial habida cuenta del fuerte descenso de contagios covid y el avance de la vacunación, el legislativo también se sume y deje la virtualidad.

“Esperamos que la voluntad manifestada por los distintos bloques políticos, de retomar el trabajo presencial, sea llevado a la práctica sin dilaciones”, expresó Leguizamón.

En ese sentido, sostuvo que “la urgencia de volver al trabajo presencial está dada en que no hay ninguna situación que no pueda ser zanjada con premura para que suceda lo antes posible, tal como está ocurriendo en todos los ámbitos como escuelas, universidades, festejos públicos y privados".

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection