Viernes, 25 Marzo 2022 16:27

El concejal Adrián Maciel suma su apoyo a la candidatura de Ritondo para la gobernación

El edil expresó públicamente que respaldará la postulación del Diputado de Juntos. Aunque admitió que también habrá otros postulantes y que todo se resolverá en una PASO.

El concejal opositor Adrián Maciel expresó su apoyo público al diputado Cristian Ritondo, de Juntos, como aspirante a la gobernación provincial.

Maciel mantiene desde hace unos años un vínculo político con Ritondo, de hecho trabajaron en algunas iniciativas en conjunto para Pilar, labor que ahora se traduce en el respaldo del edil para disputar el espacio que hoy ocupa Axel Kicillof.

“A Ritondo lo conozco hace muchos años, y tengo una amistad con él. Tenemos una mirada en común y tener una cercanía con un diputado nacional ayuda para el distrito como pedir iniciativas para Pilar; él es el candidato a gobernador”, expresó Maciel en diálogo con Agenda Propia (105.9).

No obstante, Maciel admitió que dentro de Juntos habrá otros postulantes y que todo se resolverá en una PASO.

“Seguramente van a ser muchos los candidatos a gobernador, como el caso de (Diego) Santilli. Y para eso se dirimen las internas. Pero muchas veces los políticos, cuando le preguntan por postulaciones, dicen que todavía falta, pero (por Ritondo) digo que sí, que va a ser candidato, eso hay que destacarlo”, agregó Maciel.

En el plano local, en tanto, Maciel descartó que él vaya a pelear por la intendencia, al tiempo que añadió que “hay muchos candidatos y candidatas” y todos son “muy buenos”.

“Tenemos colegas que están pintando paredes, otros saliendo en los medios, y eso está muy bien, van a ser muchos y todos son muy buenos. No suma especular con un nombre propio, en principio diría que no (voy a ser candadito). Estoy buscando iniciativas que le den una plusvalía al Concejo y al distrito”, cerró el concejal de la bancada Pilar Federal, quien se mostró cerca de la exdiputada y ahora edil del PRO Adriana Cáceres, quien sí expresó sus intenciones de ir por la intendencia el año que viene.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection