Lunes, 14 Octubre 2019 21:31

Ducoté defendió la gestión: “Queremos que los vecinos nos sigan acompañando”

El intendente repasó obras realizadas en los casi 4 años de su mandato en su discurso frente a la población que participó de la celebración de las Patronales. Prometió además, empezar y terminar el hospital central, abrir una escuela cada 6 meses, más cámaras de seguridad, asfaltos y veredas.

El intendente Nicolás Ducoté encabezó la celebración de las Fiestas Patronales de Pilar y en su discurso frente a los vecinos que se acercaron a presenciar el desfile cívico, defendió las obras realizadas a lo largo de su gestión y pidió que los vecinos lo sigan acompañando.


Desde el palco principal, y acompañado por miembros de su gabinete, funcionarios y concejales, el jefe comunal desplegó las tareas que encaró en los casi cuatro años de mandato para luego enumerar los objetivos que se plantearán en caso de acceder a un segundo periodo frente a la Comuna.


“Cada Patronal es una oportunidad de encuentro con la comunidad y repasar todo lo que hicimos juntos”, empezó Ducoté y agregó: “Siendo ésta la última Patronal de este primer mandato fue importante hacer una recopilación de aquellas cosas que sentimos que pudimos cumplir y al mismo tiempo poder proyectar todo lo que viene”.


En ese sentido enumeró que planeará 3 mil cuadras de asfalto nuevas y 400 kilómetros de veredas.


También prometió “empezar y terminar el nuevo Hospital Central” y en materia de educación apuntó a “seguir abriendo una escuela nueva cada 6 o 7 meses”.


También mencionó la importancia de realizar una “apuesta muy grande para ampliar la cobertura en materia de Seguridad”.


En ese punto enumeró la intención de “llegar a 200 patrulleros municipales, lograr que 50 mil personas cuenten con dispositivos de alerta en sus teléfonos y complementarlos con más de 2000 cámaras de seguridad conectadas en el territorio”.


“Ya demostramos durante estos años lo que este equipo es capaz, pudimos y tenemos la capacidad para continuar trabajando para un mejor Pilar. Todavía es mucho lo que queremos hacer y por eso les pedimos a los vecinos que nos sigan acompañando”, cerró Ducoté.  

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection