Domingo, 12 Diciembre 2021 18:10

D'Onofrio asumirá en Transporte: "Voy a trabajar para que la gente viaje mejor"

El exdiputado se sumará al equipo del Gobernador Kicillof como Ministro de Transporte. Expresó que su objetivo será modernizar el servicio público de pasajeros, optimizar el de carga y fomentar el uso de los ferrocarriles. 

El exdiputado bonaerense del Frente Renovador (FR) Jorge D’Onofrio se sumará al equipo de funcionarios del Gobernador Axel Kicillof y tendrá a su cargo el nuevo Ministerio de Transporte que se creará en la provincia.


El pilarense D’Onofrio estará al frente de ese futuro Ministerio, cartera que se creará mediante Ley, anunció el gobernador desde Pilar el pasado jueves en un acto en el que relanzó su gestión.


En una entrevista que concedió al programa radial Agenda Propia de Fm Estudio 2 (105.9), D´Onofrio planteó los desafíos que asumirá y señaló que su "compromiso será trabajar para que la gente viaje mejor y más segura".

 

"Se va a jerarquizar el área de Transporte llevándola a nivel de Ministerio. Hoy el área estaba diseminada en tres ministerios diferentes y creo que tenemos un desafío muy grande: mejorar y darle calidad de vida a los bonaerenses para que viajen mejor y más seguros, optimizar el transporte de carga para abaratar costos de logística y fomentar el uso del transporte ferroviario", expresó D´Onofrio.

 

 

El futuro funcionario agregó que para cumplir los objetivos será clave "trabajar mancomunadamente con el Ministerio de Transporte de la Nación a cargo de Alexis Guerrera".

 

Para llevar adelante la cartera, D´Onofrio aseguró que cuenta "con un gran equipo de trabajo y apoyo del Gobierno Nacional".

 

"Es un orgullo inmenso y un desafío. Un Ministerio como éste no se lleva adelante desde un escritorio en la ciudad de La Plata, así que me van a ver recorriendo la Provincia", expresó en la entrevista radial.

 

 

Fuente www.agendadenoticias.com.ar

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection