Miércoles, 21 Julio 2021 15:54

D´Onofrio aseguró que en el Frente de Todos "no va a ser un problema la conformación de la lista"

El Diputado massista confió en que primará "el equilibrio" en la nómina que cerrarán el sábado, proceso que agregó, será "sin tensiones". Además habló de cuáles serán los ejes de la campaña.

El Diputado massista Jorge D´Onofrio se refirió a cómo avanza el proceso de cierre de listas en Pilar, de cara a las próximas elecciones legislativas.

Con la fecha límite para esa presentación fijada en este próximo sábado, el legislador señaló que en el Frente de Todos «no va a ser un problema» la conformación de la nómina.

En diálogo con el programa Agenda Propia de FM Estudio 2 105.9, D´Onofrio expresó que «a diferencia de lo que sucede en la oposición, en el FDT no hay discusiones de nombres ni de espacios» y agregó que se llegará al sábado «sin tensiones».

"En Pilar confiamos en quien conduce, el intendente Federico Achával, para conformar ese equilibrio que se va a reflejar en las listas y que se refleja hoy en la gestión", analizó y completó: "Tenemos muchos compañeros para elegir, no va a ser un problema la conformación de las listas".

Por otro lado, D´Onofrio comentó cuáles serán los ejes de la campaña electoral y el mensaje con el que saldrán a acercar la propuesta al electorado local.

Y si bien apuntó que llegarán con propuestas basadas en las principales preocupaciones de la población - lo sanitario, lo económico y la seguridad - también agregó que le pedirán "perdón a la gente por no haber podido hacer todo lo que pensábamos".

"De alguna manera le vamos a pedir perdón a la gente por no haber podido hacer todo lo que pensábamos. No vamos a echarle la culpa ni al gobierno anterior ni a la pandemia: nos hacemos cargo de esta situación", declaró D´Onofrio.

Y además completó que plantearán los ejes "del camino de la recuperación". "Con trabajo, transformando los planes sociales en planes de empleo, dándole oportunidad a PyMES y emprendedores para que crezcan y así la economía se fortalezca", enfatizó el Diputado.

"Vamos a elegir el camino correcto y el más difícil que es dar esperanza con cosas concretas y no con frases marketineras", cerró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection