Jueves, 04 Mayo 2023 17:40

Cristian Ritondo y Adriana Cáceres apuntaron contra las usurpaciones

El diputado nacional y la concejal se reunieron con personas que fueron víctimas del delito.

El Diputado Nacional y precandidato a Gobernador Cristian Ritondo estuvo en Pilar y se reunió con la concejal Adriana Cáceres, y vecinos víctimas de las usurpaciones en el distrito.

Cáceres, cuando fue diputada nacional, presentó un proyecto que incrementaba las penas a los usurpadores.

"En el Pilar y en la Provincia que vienen, usurpar el patrimonio más importante de una familia tendrá consecuencias graves", adelantó Cáceres.

Los vecinos contaron que los usurpadores les fraguaban documentos o cambiaban los datos de tasas e impuestos de determinadas tierras, por ejemplo.

"Estamos con los que pelean en soledad ante las usurpaciones y ven un Municipio directa o indirectamente cómplice", expuso la también precandidata a intendente por la línea que se referencia en Patricia Bullrich.

"Es difícil lo que tenemos por delante pero no vamos a aflojar, tenemos la fuerza y la experiencia para revertir tanto abandono",  expresó Ritondo, actual jefe de la bancada PRO en la Cámara de Diputados y ex Ministro de Seguridad de la provincia.

 

Apoyo

Por otro lado, desde el entorno de la edil leyeron la visita de Ritondo como “un fuerte apoyo a la candidatura a intendente de Cáceres”.

Del encuentro también participaron el Legislador Provincial Alex Campbell, el ex-Ministro de Desarrollo Social bonaerense Santiago López Medrano y el concejal Adrian Maciel.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection