Miércoles, 23 Marzo 2022 09:00

Con presencia pilarense, la UCR presentó la Fundación Poder Buenos Aires

El espacio es liderado por el titular del radicalismo bonaerense, Maximiliano Abad. Estuvo en la presentación la consejera escolar de Pilar Graciela López.

La UCR bonaerense lanzó la Fundación Poder Buenos Aires, presentación que estuvo encabezada por el titular del partido Maximiliano Abada.


Lo hizo junto a la senadora por la provincia de Santa Fe, Carolina Losada y a la diputada provincial, Alejandra Lordén, con el objeto de consolidar un «dedicado a elaborar políticas públicas con la clara intención de convertirlas en la plataforma de Gobierno” de cara a las elecciones de 2023.

“Se terminó la improvisación, la UCR tendrá una fórmula para gobernar la provincia de Buenos Aires”, expresó Abad tras el encuentro que se desarrolló en La Plata.

«Queremos construir políticas públicas, programas de gobierno con base científicas y con especialistas por eso presentamos la Fundación Poder Buenos Aires. La UCR es un partido de poder y nos vamos a preparar para conquistar el gobierno. No improvisamos y estamos dando señales concretas para eso. Vamos a hacer nuestro aporte para cambiar la realidad que vivimos”, agregó el dirigente radical.

Entre los invitados al evento estuvo la pilarense Graciela López, consejera escolar de Pilar por la UCR, quien asumió en diciembre del año pasado.

"Fue un encuentro muy positivo, del que pude ser parte junto a otros correligionarios. El lema es crecer para poder cambiar", expuso López a Pilar de Todos.

La Fundación
La Fundación Poder Buenos Aires hará foco en los siguientes ejes temáticos de Gobierno: seguridad, trabajo, educación, salud, ciencia y tecnología; infraestructura y servicios públicos; agroindustria, desarrollo territorial, género, justicia, ambiente y desarrollo social. A su vez, cuenta con un consejo consultivo coordinado por académicos de renombre como Pablo Gerchunoff, Andrés Malamud y Eduardo Levy Yeyati.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection