Viernes, 26 Mayo 2023 20:19

Candidato del FDT: funcionarios de Kicillof halagan a ‘Wado’ de Pedro y anticipan apoyo

El jefe de Asesores bonaerense, Carlos Bianco, y el ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, se refirieron a una eventual postulación del ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro.

Dos funcionarios de Axel Kicillof halagaron hoy al ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, al señalar que este “picó en punta” para una eventual candidatura a la presidencia y “sería totalmente apoyada” desde la provincia de Buenos Aires.

El jefe de Asesores bonaerense, Carlos Bianco, señaló que “’Wado’ es una de las principales referencias” del oficialismo y destacó que el actual ministro “ha tenido funciones muy importantes en las que se ha destacado”.

“Claramente podría ser uno de nuestros candidatos, cosa que sería totalmente apoyada e impulsada por nosotros en la provincia de Buenos Aires”, señaló Bianco.

El funcionario bonaerense dijo también que Kicillof “no está involucrado en ningún capricho personal” y que “es el candidato natural a la reelección de la Gobernación bonaerense”, pero que “si tiene que tener otra responsabilidad, tendrá otra responsabilidad”.

En tanto, el ministro de Trabajo, Walter Correa, señaló que “si uno toma el concepto de democracia participativa, y uno ve y escucha podemos decir que ‘Wado’ esta semana picó en punta porque se ha reunido con varios sectores sindicales, estuvo con mis compañeros de la CTA y él ya tiene esa predisposición para ser (el candidato)”.

“Hay que esperar que dice Cristina (Fernández de Kirchner) pero obviamente que si hacemos referencia a esta semana, ‘Wado’ está picando en punta”, reiteró el ministro bonaerense. (DIB)

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection