Miércoles, 07 Diciembre 2022 21:11

Cáceres pidió la unidad de Juntos para derrotar al Frente de Todos

La edil busca ser precandidata a intendente. Se reunió con el legislador porteño García Moritán y el diputado bonaerense Alex Campbell.

La edil del PRO Adriana Cáceres se mostró con los legisladores Roberto García Moritán (CABA) y Alex Campbell (Provincia de Buenos Aires), en una actividad en donde enfatizó la necesidad de lograr la unidad en Juntos.

Cáceres apuesta a ser precandidata a intendente por el principal espacio opositor, que de momento muestra un amplio menú de opciones debido a las internas que la coalición a nivel local no logra zanjar.

"Para echar al kirchnerismo necesitamos trabajar juntos. Siento que cada dirigente nacional, como Alex y Roberto, que vienen a empujar esta esperanza, es un reconocimiento y un apoyo enorme a la pelea que miles de pilarenses le estamos dando a los ‘K’ en Pilar", disparó Cáceres.

Cáceres y los legisladores comenzaron su recorrida junto a vecinos en el barrio Agustoni; luego compartieron ideas, realidades y proyectos en una Pyme familiar; y cerraron la tarde en un café con algunos referentes del espacio.

“Llegó el momento de los dirigentes honestos, como Adriana, como Alex. Pueden contar conmigo para lo que necesiten", expresó, en tanto, Moritán.

"Le pido a los vecinos que crean, que este equipo se preparó para ganar y gobernar Pilar; porque somos de acá, sabemos lo que hay que hacer y pateamos la calle. Si estamos juntos, no nos para nadie", finalizó Cáceres, referente local de Cristian Ritondo.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection