Sábado, 04 Diciembre 2021 19:19

Cáceres cruzó a los jóvenes del PRO y pidió la unidad de Juntos

La concejal electa repudió a la rama juvenil del partido, quienes habían cubierto el rosto en las fotos de dirigentes de la UCR con emojis de payasos. "Para volver a ser gobierno es fundamental la unidad”, expuso ante un nutrido grupo de militantes.

La diputada nacional y concejal electa Adriana Cáceres pidió la unidad de Juntos, luego de que un grupo de militantes de la Juventud PRO se burlara de dirigentes de la UCR.

Es que la rama juvenil del PRO cubrió los rostros en las fotos de los dirigentes de la UCR que días atrás participaron de un encuentro con el diputado electo Diego Santilli, en Del Viso, actividad que estuvo encabezada por el edil electo Sebastián Neuspiller.

Para ello utilizaron emojis de payasos, que usaron para tapar las caras de la edil Claudia Zakhem, del titular de la UCR de Pilar, Emilio La Greca, y del dirigente radical Lautaro Lucas.

Más tarde, en redes sociales, los jóvenes acusaron a los radicales de responder al Frente de Todos, y de hecho de no fiscalizar en las últimas elecciones, lo que puso y pone en serias dudas la unidad del espacio y la unificación de la bancada de Juntos desde el 10 de diciembre, como pretende Neuspiller.

“La pluralidad y el respeto son valores fundamentales para quienes formamos parte de @proargentina. Repudio la utilización de las instituciones para dirimir diferencias a través de burlas e insultos. Como autoridad del PRO Pilar, mis disculpas a la dirigencia de la UCR Pilar”, publicó Cáceres en su cuenta personal de tuiter.

Más tarde, en un acto con militantes y voluntarios en Carabassa, volvió a enfatizar en la unidad del espacio para intentar volver a ser gobierno en 2023.

"El frente Juntos es el único capaz de hacerle fuerza al oficialismo y que representa una alternativa capaz de volver a ser gobierno en Nación, Provincia y Ciudad, pero para ello la unidad es fundamental", recalcó Cáceres.

“Del otro lado están los soberbios, los de los privilegios, los que cerraron las escuelas por año y medio, los que nos encerraron, los que nos fundieron, los que se saltearon la fila de las vacunas, los que festejaban mientras no podíamos ni siquiera despedir a los que hoy no están. Nunca bajar los brazos y seguir hermanados en nuestros principios. Juntos llegamos más lejos. Nos verán volver para hacer de nuestro Pilar y de nuestro querido país el lugar que soñamos para nosotros y para nuestros hijos", enfatizó la futura concejal, en un acto en el que estuvo acompañada por el Diputado Provincial Juan Carrara, el Consejero Escolar electo Martín Lieto, y los actuales Consejeros Escolares Patricia Ibalo y Marcelo López.

 

Con Ducoté

Cáceres sorprendió a los presentes al acto al manifestar que momentos antes había estado reunida con el exintendente Nicolás Ducoté.

Cáceres fue la primera, el año pasado, que comenzó a intentar disputarle el liderazgo de Juntos, cuando no estaba en los planes de nadie que el exmandatario, al menos por ahora, diera un paso al costado en la política local.

"Vengo de reunirme con el exintendente Nicolás Ducoté, a quien agradezco su generosidad por compartirme experiencias que seguramente nos servirán en el futuro, un fuerte abrazo para él", reveló Cáceres, quien en más de una oportunidad había sido crítica con Ducoté por cuestiones políticas y de gestión.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection