Lunes, 04 Enero 2021 14:07

Cáceres busca ser alternativa a Ducoté en Juntos por el Cambio

La diputada nacional apunta a posicionarse dentro del partido para disputarle la interna al exintendente en estas elecciones 2021.

La diputada nacional Adriana Cáceres se prepara para salir a disputarle al exintendente Nicolás Ducoté el liderazgo de Juntos por el Cambio y, al mismo tiempo, allanar el camino para una posible candidatura local.

Cáceres cuenta con el apoyo de varias figuras de alto vuelo del PRO Nacional para desembarcar en territorio local y trabajar con fuerza en un armado paralelo al de Ducoté.

El objetivo, no solo las legislativas de este año, donde aún no está claro si Ducoté encabezará una nómina local o peleará por un espacio en la provincial, sino también el 2023, cuando se vuelva a poner en juego la intendencia.

Por lo pronto, Cáceres ya cuenta con su "Mesa Promotora Pilar", un espacio integrado por dirigentes y militantes que en los primeros días del año salieron a pintar el nombre de la diputada en varios puntos de Pilar. Varios exducotistas formarían parte de esas filas.

Ducoté, quien en pocos meses perdió la mitad de los ediles que lo acompañaban en el Concejo, también enfrenta una compleja situación judicial por varias denuncias penales, algunas de ellas donde se lo acusa de montar una estructura para "desviar fondos públicos" con la entrega de microcréditos o la ejecución de obra.

Con PASO o son PASO, por el momento todo parece indicar que el exintendente tendrá una fuerte interna partidaria que sortear antes de las elecciones de medio tiempo.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection