Lunes, 31 Julio 2023 21:36

Axel Kicillof dijo que las propuestas de Juntos “son amenazas”

El gobernador expuso que la oposición quitará derechos en caso de ser gobierno, en áreas como la educación la salud, y el trabajo.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof llamó hoy a votar en las elecciones primarias (PASO) del 13 de agosto ya que “los goles hay que hacerlos en el primer tiempo” y sostuvo que las propuestas de los candidatos de Juntos “son amenazas”.    

“Hay muchos que votaron a (el ex Presidente Mauricio) Macri y después no. capaz pensaban que se iba a recuperar rápidamente lo que teníamos en 2015. Les decimos que nos den el respaldo porque del otro lado, esta vez, la derecha dice lo que va a hacer”, dijo el mandatario provincial en el marco de una entrevista por Radio 10.

Kicillof señaló que desde la oposición “están amenazando” al electorado. “No son propuestas, son amenazas”, señaló sobre las posibles medidas a tomar que plantean desde juntos en un eventual gobierno.

“Te están amenazando que te van a quitar la salud pública, la educación pública. No son propuestas ahora, son amenazas. Dicen: ‘Hay demasiados empleados públicos’”, indicó.

En este punto, también señaló que durante el gobierno de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires “bajaron los sueldos” a docentes y policías. “Decían que eran una mafia las maestras de la provincia”, recordó.

Kicillof pidió “el respaldo” del electorado al señalar que “esta vez la derecha dice lo que va a hacer”, a diferencia de 2015 cuando “el lobo vino vestido de Caperucita”. En esa línea, consideró que el gobierno de Mauricio Macri fue “espantoso” y “dejo muchas dificultades”. “Traer al Fondo es meterse en la boca del león”, indicó.

“Hay que votar en las PASO, son centrales”, apuntó el gobernador. Y agregó: “Como dijo Sergio (Massa), es el primer tiempo. En el 2021 no nos fue bien en las urnas y eso debilitó al Gobierno. Necesitamos esa fortaleza desde agosto”, aseguró. (DIB)

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection