Viernes, 02 Septiembre 2022 20:13

Atentado contra CFK: opositores repudiaron el hecho, pero criticaron el feriado

Referentes de Juntos por el Cambio hicieron un «llamado a la paz y la calma». Aunque rechazaron que se haya optado por dictar el día no laborable.

Referentes opositores de Juntos por el Cambio de Pilar repudiaron el intento de asesinato que sufrió la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kichner.

Aunque al mismo tiempo rechazaron que en la jornada el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, haya decretado feriado.

«Ante los hechos de público conocimiento, repudiamos todo acto de violencia e instigación. Solicitamos que la justicia actúe libremente para poder esclarecer los hechos y llevar tranquilidad. Así mismo hacemos un llamado a la paz y calma en este momento», expusieron por medio de un comunicado.

«También rechazamos el Decreto de feriado nacional. En medio de una profunda crisis económica y educativa, el país sale adelante con trabajo, defendiendo siempre los valores democráticos», agregaron.

El comunicado opositor está firmado por los concejales Sebastián Neuspiller, Antonella Alarcón, Inés Ricci, Flavio Álvarez, y los exconcejales Analía Leguizamón, Gabriel Lagomarsino y GustavoTrindade.

También suscriben los dirigentes Matías Yofe, Diego Espinosa Godoy, Andrés Antonietti, Jorge Gabriel Juárez, Andrés Genna Grau, Geoergina Gionferri, Patricia Santoro, entre otros.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection