Viernes, 03 Marzo 2023 13:05

Antonietti: "Patricia Bullrich va a ser la próxima Presidente de los argentinos"

El dirigente del PRO y precandidato a intendente participó de un acto donde estuvo presente la ex Ministra de Seguridad de la Nación.

Andrés Antonietti, referente local de PRO, participó en Lanús de una nueva presentación de Patricia Bullrich en territorio bonaerense.

Fue un acto que contó con la presencia de Néstor Grindetti, Hernán Lombardi, Karina Spalla, Maru Sotolano y otros dirigentes de Juntos.

“Patricia va a ser la próxima presidente de los argentinos. Porque tiene la voluntad de serlo y porque la gente quiere que lo sea. Interpreta como ningún otro candidato de nuestro espacio el sentir y el pensar de los argentinos en este momento de nuestra historia como país; de angustia y a la vez de esperanza, de resignación y a la vez de ganas de volver a ser un país orgullo de nuestros logros, de capacidad de dialogo y al mismo tiempo de límite frente a las mafias, la corrupción, los narcos y el siga-siga. Patricia nos convenció con su decisión y coraje que el cambio es posible. A fondo y sin vuelta atrás”, destacó Antonietti.

Como precandidato a intendente e integrante de la mesa política en Pilar de la exministra de Seguridad, Antonietti sostuvo que “para encarnar debidamente el mensaje y el rumbo que Patricia propone, y para constituir una real alternativa de cambio para los pilarenses tenemos que trabajar de manera coordinada con los referentes de la mesa en la organización desde ahora de la fiscalización de los comicios en nuestro distrito, tanto en las PASO de agosto como en la elecciones generalmente”.
“Patricia es la dirigente mejor valorada en Pilar y tenemos la responsabilidad de que la voluntad de cada elector se respete. ¿Cómo? Garantizando que su voto no desaparezca y se contabilice debidamente. Además, con actitud democrática tenemos que sostener este compromiso con la fiscalización sin importar como se resuelvan y definan las candidaturas a nivel local. Sin agachadas y con el foco en la meta: Patricia Presidente”, agregó.

El dirgente remarcó que “sin demora hay que articular los equipos técnicos; como los de Seguridad, Salud, Educación, Desarrollo Económico, Espacio Público, Tránsito y Conectividad” con el objetivo de “definir las propuestas de políticas públicas, los ejes programáticos y los planes de acción” del espacio en el caso de que sean gobierno.

Antonietti dijo que la mesa local de la candidata a presidente “tiene que darse con una voz común y clara en línea con las ideas de Patricia: orden, seguridad y desarrollo”.

“Voy a garantizar mi mayor esfuerzo, en todos los sentidos, para el armado de un espacio político competitivo y de una oferta electoral consistente para vencer al kirchnerismo en Pilar, en la Provincia de Buenos Aires y en toda la Argentina. Ninguno puede estar a medias, con intereses encontrados, o con un corazón y dos amores; amor del verdadero o del interesado. El mandato de Patricia es imperativo: con el kirchnerismo no se dialoga porque no creen en el dialogo; solo en la retención de poder a cualquier precio”, cerró.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection