Miércoles, 24 Mayo 2023 14:32

Andrés Antonietti en el plenario de Bullrich y Grindetti: “Nos unen valores y convicciones”

“Va a ser un honor y una responsabilidad caminar juntos en Pilar”, expresó el dirigente del PRO y uno de los precandidatos a intendente del distrito.

El dirigente del PRO Andrés Antonietti participó del plenario que encabezaron en Lanús el precandidato a gobernador Néstor Grindetti y la postulante a la Presidencia de la Nación Patricia Bullrich.

“En el plenario acompañamos a nuestros precandidatos Patricia (Bullrich) y Néstor (Grindetti). Nos reunimos con el objetivo de delinear la estrategia electoral y definir las prioridades y propuestas de espacio. Fue un encuentro importante y con dirigentes de peso, como el caso de Ricardo López Murphy, Diego Kravetz, Maru Sotolano y Manuel Passaglia. Se definió que vamos a competir con lista propia en los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires. Patricia ratificó que somos un solo equipo. Todos estamos embarcados en alcanzar los mismos objetivos más allá del lugar que nos toque. Todos somos parte integrante del espacio y debemos llevar nuestra propuesta de cambio a cada rincón de la provincia, con convicción por lo que creemos y carácter para ponerlo en práctica”, expuso Antonietti, quien se anota como uno de los precandidatos a intendente de Pilar por el bullrichismo, grilla donde también aparecen Andrés Genna, Gustavo Trindade y Adriana Cáceres. 

“El compromiso que asumimos es ser claros y coherentes. Patricia Bullrich expresa los valores de base del PRO; los que nos justificaron de cara a la sociedad en nuestros orígenes. Y para que el cambio sea en serio, tenemos que avanzar con determinación, fuerza y carácter para poner en marcha un cambio profundo y necesario. No nos vamos a quedar a mitad de camino en las trasformaciones que Argentina necesita. Patricia habló de tres prioridades fundamentales. En línea con lo que venimos expresando en Pilar hace tiempo. Orden como factor esencial y precondición necesaria para dar previsibilidad al proceso político y económico.  Las otras prioridades son seguridad y educación; como factor clave para el desarrollo sostenido. Nosotros insistimos con que Orden, Seguridad y Desarrollo guían y sintetizan el cambio que demanda este momento histórico”, agregó.

Antonietti coincidió con Grindetti en darle más poder a la policía en barrios y localidades, al indicar que la fuerza “está de nuestro lado, para proteger a la gente honesta y de trabajo” por lo que se proponen “coordinar acciones desde el municipio con las fuerzas federales, las fuerzas de la provincia de Buenos Aires y la justicia, para enfrentar los delitos y que los vecinos puedan ir a la parada del colectivo sin temer que los roben o maten como si fuese algo normal”. “El kirchnerismo ha tratado de naturalizar que el delito tiene base social y no moral. Quiso y quiere transferir la responsabilidad de su existencia a los ciudadanos de bien. Con Néstor y con Patricia, nos unen valores y convicciones. Va a ser un honor y una responsabilidad caminar juntos en Pilar. Acreditamos experiencia de gestión y la misma consigna: somos el cambio o no somos nada”, concluyó.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection