Viernes, 05 Mayo 2023 20:09

Analía Leguizamón: “Tenemos que recuperar la confianza de la gente, los cargos no pueden ser nuestro objetivo"

La exedil y una de las precandidatas a intendente por Juntos sostuvo que "la política tiene que estar cerca de la gente, solucionando problemas".

La ex concejal Analía Leguizamón mantuvo un encuentro con vecinos de Manuel Alberti, donde sostuvo que el objetivo de la política es "estar cerca de la gente y no discutir por cargos".

“La política tiene que estar cerca de la gente, solucionando problemas y no discutiendo cargos, porque lo que realmente preocupa es lo que pasa en la calle”.", expuso Leguizamón , en Manuel Alberti, donde se encontró con la delegación cerrada.

“El nivel de distancia del gobierno municipal con la realidad de los barrios es tan grande que hasta se dan el lujo de escribir en un cartel en la puerta de una delegación tan importante como ésta, que ya no se atiende más al público; lo dicen como algo permanente, como diciéndole a la gente que no vengan más a molestar. Son unos caraduras”*, señaló la edil por medio de un comunicado.

Leguizamón recordó que en la localidad se abrió un nuevo espacio para la Comisaría 4ta. y otras mejoras, pero aseguró que "toda la plaza central está con las luces y los juegos vandalizados, nadie patrulla y la gente no puede ni caminar por la calle, los robos y la droga son algo de todos los días”. “No puede ser que los vecinos se acostumbren a vivir así, van a la delegación y no hay nadie, en la plaza está todo roto y los roban, en el centro de salud no hay turnos y en el hospital están de paro”, continuó.

Leguizamón, una de las precandidatas de la línea que representa a Patricia Bullrich, recorrió junto a su equipo, además, las calles de Villa del Carmen y Villa Rosa, donde cuestionaron que "la secundaria nueva estuvo sin clases porque no funcionan los baños".

"La sociedad está rota, harta, tenemos que recuperar la confianza de la gente, los cargos no pueden ser nuestro objetivo si no podemos resolver los problemas más básicos de todos los días, seguridad, estabilidad, salud y educación; sin eso no es posible pensar en el futuro y tenemos que trabajar las 24 horas pensando con ese norte”, cerró Leguizamón.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection