Jueves, 25 Marzo 2021 19:59

Adriana Cáceres se reunió con vecinos de Solares del Norte

La diputada nacional de Juntos por el Cambio se reunió con habitantes de la zona, quienes expusieron las falencias que hay en la zona, como "calles intransitables, falta de limpieza e iluminación".

La diputada nacional Adriana Cáceres, de Juntos por el Cambio, continúa recorriendo barrios de Pilar, recogiendo inquietudes y necesidades de los vecinos.

 

Convocada por vecinos de Solares del Norte, Cáceres se reunió con habitantes de la zona, quienes le manifestaron la necesidad de darle visibilidad al reclamo por mejoras en el área.

 

El encuentro se desarrolló el miércoles por la tarde, donde los vecinos se mostraron “preocupados por el estado de desamparo en el que se encuentra el barrio”, explicaron desde el entorno de la legisladora derquina, problemática que se arrastra desde principios del año pasado.

 

"La situación que sufren en Solares del Norte es similar a la que se repite en cada barrio de Pilar que visito. Un municipio ausente, que se desentendió de sus funciones más básicas", criticó la diputada, quien apuesta a quedarse con la interna de Juntos por el Cambio.

 

Desde el entorno de la diputada señalaron que los inconvenientes que se registran son “calles intransitables, basura, restos de poda, pastizales y falta de alumbrado” lo que “trajo aparejado graves problemas de inseguridad; otro de los reclamos más urgentes de los convocantes”.

 

En la reunión se acordó un plan de acción entre los vecinos y la legisladora derquina, quien puso a disposición su equipo de profesionales.

 

"Llega el tiempo del frío, el barro y las lluvias ¿Qué sucede si debe ingresar una ambulancia, un camión de bomberos o la policía a asistir a un vecino? Es una cuestión de derechos humanos", finalizó la referente de Juntos por el Cambio.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection