Lunes, 18 Enero 2021 21:25

Adriana Cáceres participó de actividades con clubes de Pilar

La diputada nacional mantuvo un encuentro con instituciones en la sede de Flecha Azul, donde entregó conjuntos deportivos. La legisladora apuesta a disputar la interna de Juntos por el Cambio y pelearle el liderazgo a Nicolás Ducoté.

La Diputada Nacional Adriana Cáceres continúa recorriendo el distrito en el marco del armado político dentro del espacio de Juntos por el Cambio.

 

Combina las actividades entre encuentros políticos y otros con vecinos o instituciones, como el caso del último fin de semana, donde encabezó una jornada deportiva en el Club Flecha Azul, del barrio San Alejo.

Allí, Cáceres hizo entrega de conjuntos deportivos de fútbol, que acompañarán a los jugadores de las ligas menores a lo largo del torneo 2021.

 

Las instituciones que formaron parte de la jornada fueron: Club Social y Deportivo Río Luján, Las Águilas de Villa Rosa, el Club Atlético Las Vías de Villa Rosa y los anfitriones del Club Flecha Azul de San Alejo.

 

Cáceres afirmó que «es primordial acompañar y colaborar con los clubes de nuestro distrito, son una herramienta clave de contención en el desarrollo de nuestros chicos y jóvenes», indicaron allegados a la legisladora.

 

Cáceres comenzó con más fuerza a recorrer el territorio de Pilar de cara a las elecciones legislativas de este año, donde busca ser una alternativa al espacio que lidera el exintendente Nicolás Ducoté, al tiempo que insiste en que Juntos por el Cambio necesita una «renovación».

 

Días atrás, con la coordinación de la Mesa Promotora del espacio, mantuvo un encuentro con dirigentes de distintas agrupaciones, como La Pilarense y UNIR, donde también coincidieron en que es clave «renovar» la coalición que gobernó Pilar hasta 2019.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection